sábado, 25 de octubre de 2014

Where have you gone





Muy buenas a todas! Después de unas semanas de exámenes diarios, estrés y café, volvemos con otra entrada de outfits. Sabemos que habíamos dicho que subiríamos una de nuestros favoritos del mes pero los estudios nos lo han puesto muy difícil y no la pudimos acabar a tiempo, lo sentimos mucho.
Pero en esta entrada os enseñamos dos looks para este tiempo que tenemos en Mallorca, el primero se trata de unos jeans con una camiseta blanca de manga larga perfecta para las mañanas de frío. Celia lleva una blusa blanca con una falda color rosa y unas sandalias romanas.

Esperemos que os haya gustado la entrada y os esperamos la semana que viene con más novedades! Hasta la próxima

Hello everyone! After two weeks of exams, stress and coffee, we're back with a new outfit entry. We know that we promised that we'll upload our monthly favorites but we hadn't enough time this month so sorry! 
But in this entry we show you two looks that are perfect for the weather that we have now in Mallorca, the first one consists of a pair of jeans and a long sleeve T-Shirt with some black booties. Celia is wearing a white blouse with a pink skirt and some sandals.

We hope you all enjoyed this entry and see you next week! 












Emma

T-Shrit Zara | Jeans Zara | Booties Aïta















Celia

Blouse Renew | Skirt Forever 21 | Sandals Pull&Bear






9 comentarios:

  1. Muy chulas las botas y los shorts rosas!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  2. ¡No os preocupéis eso siempre pasa, os entiendo! Yo estoy con bachiller y bff... ¡Fatal! Me guantan mucho ambos looks ya que uno es mas de otoño y el otro de verano. ¡Estáis guapísimas! Que os parece si nos seguimos? Decidme cosas si estáis de acuerdo <3
    Un besito guapas
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estais ,me encantan los dos looks ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look de celia! Es precioso
    LAs dos estais muy guapas, ambos looks son perfectos
    ¿Que os parece que nos sigamos?
    ¡Nuevo post dominguero!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas!!!
    el segundo look es más de mi estilo, por el tema de que yo suelo llevar la gran mayoría de veces faldas...!! pero los dos me gustaron mucho! ahora eso sí, la camiseta del primer look es TOTAL.... es de estas camisetas básicas que adoro... que tienen su rollito y que tienen infinidades de combinaciones... muy versátil =)
    un besoteee!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  6. I really like the zara shirt :)

    http://marygolife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los looks, sencillos y muy ponibles. Geniales para el día a día!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar