viernes, 19 de septiembre de 2014

L.I.F.E G.O.E.S O.N


Buenaaas! ♡

Estamos de nuevo con una entrada de outfits ya que al final no pudimos subir la entrada que dijimos sobre material escolar porque no tuvimos tiempo suficiente :( 
Pero hoy os traemos estos outfits con los cuales hemos ido a clase, el de Celia es más estilo colegiala de los 90s y el de Emma es más formal pero los dos son ideales y super cómodos para ir a clase! 
También volveros a decir muchísimas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y querer deciros que tenemos otra entrada sobre Palma preparada y muchas más novedades!

Un beso xx.

Heelloo! 

We're back with a new fashion-outfit entry because we couldn't upload the entry of our school supplies because we didn't have enough time to make it so sorry :(
But today we bring you how we have dressed today for school, Celia's one is like a school from the 90's outfit and Emma's is more formal but both are so comfortable and awesome for going to class!
We also want to thank you again for all the support that we are receiving from the blog and we have to say that we have another Palma entry ready and many news!

Kisses xx. 














Emma

Top ZARA | Shorts Julie | Shoes ZARA | Handbag Vintage












Celia

Shirt Massimo Dutti | Skirt Brandy Melville | Shoes Converse

38 comentarios:

  1. Me encantan ambos outfits, pero me quedo con la blusa crochet y con la falda de cuadros, me recuerda a mi infancia :)

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan ambos looks! estáis genial y sois las dos preciosas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love your outifts ! They are amazing <3


    Hanna

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit!

    It'll mean the world to me if you check my blog out :)
    http://itsmathilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love your post!!! :)

    I'm new.. follow for follow?

    Amanda

    The Malteser

    ResponderEliminar
  6. Both look are very stylish and cool! Great pictures!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I like all those pretty bracelets you are wearing in the first photo... so cute!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Ahh cute, I love emma's top and celia's skirt :)

    My Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. You too look sooo gorgeous , I'm in love with celia's skirt and Emma's shirt !!
    kisses
    Débora
    www.ohdebow.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfits girls! I love the lace blouse!
    XO
    Jeanne
    fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ambos looks, las dos teneis un estilo genial!
    Aparte de Instagram (que no tengo), os puedo seguir por alguna otra redes sociales?! Me encanta vuestro blog!

    Besitos chicas xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad!
      Lo sentimos pero no tenemos otra red social que podamos relacionar con el blog :(

      Besoss

      Eliminar
  12. Very cute outfits you two. How i miss going to school. By the way, great job on doing your blog in two languages. Great way to be inclusive :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u so much! For us is difficult to do it on both languages, but we're trying!

      Eliminar
  13. Beautiful ! Would love it of you could check out my latest beauty post xo

    Aliona | fromalionawithlove.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir vuestro blog, y me quedo por aquí,
    así que ya tenéis una nueva seguidora. La verdad es que
    las dos tenéis un estilazo y estos dos outfits me encantan,
    la falda de BrandyMelville es super bonito, y las sandalias
    cerradas de Zara son puro amor.
    Un beso enorme a las dos <3

    Echadle un vistazo a mi blog si os apetece!

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! <3

      Ahora nos pasamos guapa :)

      Eliminar
  15. Me encanta el primer look, las sandalias y los shorts marrones son preciosos <3

    ResponderEliminar